ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Valencia

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Gandía Gandía

Gandía, corazón de la comarca de La Safor, es uno de los destinos turísticos más solicitados de la Costa de Valencia. Perfectamente comunicada con el resto de la región y el centro peninsular, su oferta de servicios hoteleros y un entorno natural envidiable hacen disfrutar al visitante, que se acerca a esta villa durante todo el año. El Palacio Ducal constituye uno de los monumentos más representativos de la Ciudad.

Valencia Valencia

Cullera Cullera

Cullera está situada a menos de 40 km de Valencia y es la capital de la comarca de la Ribera Baixa. Rodeada por la huerta y el Mar Mediterráneo, sus excelentes playas concentran a un gran número de visitantes durante gran parte del año. Cullera posee además un importante patrimonio artístico, entre el que destacamos su importante Castillo.

Oliva Oliva

Oliva es la población situada más al sur de la provincia de Valencia, a orillas del Mar Mediterráneo y a 75 Km del Aeropuerto de Valencia. Gracias a su clima mediterráneo, sus playas, su gastronomía, su tesoro histórico, su paisaje integrado en el Parque Natural del Marjal Oliva-Pego y, sobre todo, sus gentes, hacen de Oliva un lugar ideal para pasarse unas maravillosas vacaciones.

Puçol Puçol

Al norte de la provincia de Valencia, más concretamente en la comarca de L´Horta Nord, se halla el municipio de Puçol. Gracias a sus extraordinarias características, situado entre el mar y la montaña, constituye un lugar turístico de gran importancia. Entre los monumentos más admirados destacan la Iglesia de los Santos Juanes, el Palacio Arzobispal y la Torre Talaia más conocida como La Torreta.

Buscar hotel

Guías de viaje