ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Murcia

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



La Manga del Mar Menor La Manga del Mar Menor

San Javier, situado en la región de Murcia, es uno de los municipios más turísticos del Mediterráneo, perfectamente comunicado por tierra, mar y aire. En las poblaciones costeras de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor se concentra una gran oferta de servicios para los turistas que se acercan a sus playas para disfrutar de la tranquilidad de las aguas de los dos mares, Mar Menor y Mar Mediterráneo, y de una temperatura agradable todo el año. A parte de sus excelentes playas, San Javier ofrece un importante turismo rural en todo su territorio.

San Pedro del Pinatar San Pedro del Pinatar

El municipio de San Pedro del Pinatar comparte dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, del que ha explotado su riqueza salina desde la antigüedad. Con más de 300 días de sol al año, la población se concentra en tres grandes núcleos: San Pedro del Pinatar, que conserva todo el espíritu marinero, Lo Pagán y El Mojón.

Murcia Murcia

La ciudad de Murcia fue fundada por el emir árabe de Córdoba Abd-Al-Rahman II en el año 825. En la actualidad, la capital de provincia encara al futuro con unas modernas infraestructuras tanto para el ciudadano, como para el empresario y visitante, que recorre sus calles y sus plazas descubriendo encantadores rincones.

Mazarrn Mazarrón

El termino municipal de Mazarrón está rodeado de altas montañas, que lo resguardan del molesto y frío viento del norte. Este hecho invita al paseo por Puerto Mazarrón o por la Sierra de las Moreras, donde se dan cita multitud de aves migratorias. En la costa, una infraestructura cada vez más importante acoje al visitante, que podrá disfrutar del Mar Mediterráneo.

Los Alczares Los Alcázares

La población de Los Alcázares, palabra de origen árabe que significa palacio, se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Murcia a orillas del Mar Menor. Sus playas, galardonadas con la bandera azul de la CEE, son ideales para el baño de los más pequeños gracias al bajo nivel sus aguas. En los alrededores de la población son numerosas las urbanizaciones como Punta Calera, Nueva Marbella, El Oasis o el Principado que consiguen que en la época estival su población sufra un importante incremento.

Buscar hotel

Guías de viaje