ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Castellón

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Peñíscola Peñíscola

Peñíscola se situada junto al Mar Mediterráneo, al Norte de la Provincia de Castellón. El elemento más significativo de la ciudad es su Castillo, construido por los Templarios en el siglo XIII y residencia de Benedicto XIII, el conocido 'Papa Luna'. En sus alrededores, en la zona conocida como el Bajo Maestrazgo, existen numerosas rutas y caminos que nos conducen a diferentes lugares con una amplia riqueza paisajística y monumental. Peñíscola es un lugar esencial para conocer la Historia de España.

Alcoceber Alcoceber

Alcalá de Xivert se encuentra situada al norte de la provincia de Castellón. A lo largo de su costa cuenta con una de las poblaciones con más arraigo turístico de la Costa Azahar, Alcossebre, lugar donde se encuentra el mirador de Santa Lucia desde el cual se puede divisar toda la costa mediterránea. Entre los monumentos más destacados nos encontramos el Castillo de Xivert y su Iglesia Parroquial.

Oropesa del Mar Oropesa del Mar

Oropesa del Mar es una villa mediterránea de la provincia de Castellón situada en la Costa del Azahar. Entre los lugares más admirados están, la Torre del Rey, la Iglesia Virgen de la Paciencia y su Casco Antiguo, donde destacan sus rincones típicos y el trazado medieval de sus calles.

Benicassim Benicassim

Benicassim es una población de la provincia de Castellón. Gracias a la gran oferta cultural y lúdica constituye una zona de turismo de gran importancia, destacando el FIB (Festival Internacional de Benicassim). Entre los lugares más admirados, nos encontramos con la Iglesia de Santo Tomás y el Convento de los Padres Carmelitas. Sus playas están galardonadas con la Bandera Azul de la CEE, destaca la Playa Torre de San Vicente como una de las más visitadas.

Castellón de la Plana Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es la capital de la provincia de Castellón. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo, al Norte de la Comunidad Valenciana, en la comarca de la Plana. Constituye un lugar turístico de gran importancia y entre sus playas destaca la Playa de El Pinar. Uno de los monumentos más admirados es La Catedral de Santa Maria.

Buscar hotel

Guías de viaje