ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Alicante

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Benidorm Benidorm

Se sitúa el la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baixa. Es la capital turística del Mediterráneo, con más de cuatro millones de visitantes al año. Los turistas encuentran en Benidorm una amplia oferta de ocio y sus cuidadas playas de Levante y Poniente. Sin duda, se trata de un buen lugar para asegurarse el sol y la diversión en unas vacaciones.

Calpe Calpe

La villa de Calpe se convierte en los meses de verano en el centro turístico del Norte de Alicante, con un turismo estival, al que se le une durante todo el año el turismo residencial proveniente de Centro Europa. El Peñón de Ifach divide la costa de esta hermosa población en 2 bahías: la Bahía de la Fossa, situada al Norte y la de Bahía del Arenal al Sur.

Playa de Albir Playa de Albir

El núcleo de L'Alfàs del Pi se origina como consecuencia de la necesaria protección de esta zona de la costa de los constantes ataques piratas en la Edad Media. En la actualidad, la población ha conseguido atraer un turismo residencial y de calidad que busca el descanso en sus cuidadas urbanizaciones. La playa de Albir, situada a 2 km del casco urbano, cuenta con todos los servicios y concentra la mayor parte de la oferta turística.

Dnia Dénia

La población de Denia está situada en el norte de la Costa Blanca. Sus excelentes playas y su clima mediterráneo la convierten durante los meses de verano en un importante centro de turismo. Entre los monumentos más importantes destaca el Castillo y un lugar recomendado para hacer senderismo es el Parque Montgó.

Alicante Alicante

Alicante, mirador privilegiado del Mediterráneo, constituye un lugar turístico de gran importancia por su privilegiada situación, su suave clima y sus hermosas playas galardonadas con la Bandera Azul. Entre los lugares más visitados nos encontramos el Paseo Marítimo y su Casco Antiguo. La edificación más representativa de la ciudad es el Castillo de Santa Bárbara.

Buscar hotel

Guías de viaje