ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

ALevante.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Guías de Viaje Costa Mediterránea

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Benidorm Benidorm

Se sitúa el la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baixa. Es la capital turística del Mediterráneo, con más de cuatro millones de visitantes al año. Los turistas encuentran en Benidorm una amplia oferta de ocio y sus cuidadas playas de Levante y Poniente. Sin duda, se trata de un buen lugar para asegurarse el sol y la diversión en unas vacaciones.

Pescola Peñíscola

Peñíscola se situada junto al Mar Mediterráneo, al Norte de la Provincia de Castellón. El elemento más significativo de la ciudad es su Castillo, construido por los Templarios en el siglo XIII y residencia de Benedicto XIII, el conocido 'Papa Luna'. En sus alrededores, en la zona conocida como el Bajo Maestrazgo, existen numerosas rutas y caminos que nos conducen a diferentes lugares con una amplia riqueza paisajística y monumental. Peñíscola es un lugar esencial para conocer la Historia de España.

La Manga del Mar Menor La Manga del Mar Menor

San Javier, situado en la región de Murcia, es uno de los municipios más turísticos del Mediterráneo, perfectamente comunicado por tierra, mar y aire. En las poblaciones costeras de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor se concentra una gran oferta de servicios para los turistas que se acercan a sus playas para disfrutar de la tranquilidad de las aguas de los dos mares, Mar Menor y Mar Mediterráneo, y de una temperatura agradable todo el año. A parte de sus excelentes playas, San Javier ofrece un importante turismo rural en todo su territorio.

Calpe Calpe

La villa de Calpe se convierte en los meses de verano en el centro turístico del Norte de Alicante, con un turismo estival, al que se le une durante todo el año el turismo residencial proveniente de Centro Europa. El Peñón de Ifach divide la costa de esta hermosa población en 2 bahías: la Bahía de la Fossa, situada al Norte y la de Bahía del Arenal al Sur.

Ganda Gandía

Gandía, corazón de la comarca de La Safor, es uno de los destinos turísticos más solicitados de la Costa de Valencia. Perfectamente comunicada con el resto de la región y el centro peninsular, su oferta de servicios hoteleros y un entorno natural envidiable hacen disfrutar al visitante, que se acerca a esta villa durante todo el año. El Palacio Ducal constituye uno de los monumentos más representativos de la Ciudad.

Buscar hotel

Guías de viaje